Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Avenida

Restaurante marisquería, disfruta de lo mejor de la gastronomía

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si hablamos de buenos lugares para comer los tesoros que ofrecen nuestras rías, El Restaurante Avenida en Arcade, siempre será una apuesta segura. Restaurante de cocina tradicional gallega con el producto más autóctono y local que reúne los mejores mariscos y pescados de nuestras aguas.

Desde 1975 la familia Boullosa lleva dedicándose a la restauración en el municipio y en 1986 abrió las puertas del Restaurante Avenida para ofrecer a sus clientes experiencias gastronómicas memorables.

Ofrecemos un servicio de cocina ininterrumpido de los que salen los platos típicos de la cocina gallega, basados en mariscos de la ría y pescados, todos ellos acompañados de los mejores vinos de la zona, con un producto y servicio de primera en un entorno acogedor y un ambiente muy marinero.

Las ostras de Arcade son de lo más típico, ya que en estas costas se seleccionan las mejores de Galicia. Las Anguilas son otra de las delicatessen marca de la casa, un producto muy difícil de encontrar y que en Restaurante Avenida se convierten en un manjar.

Mariscos de las Rías Baixas según la temporada y las vedas, los pescados preparados a la plancha, al horno, a la gallega o en caldeiradas. Guisos de arroces con pescado o marisco con las recetas de siempre y elaboradas con todo el cariño del mundo.

Cocina tradicional en todo su esplendor regada con los mejores vinos albariños, ribeiros y las demás D.O de caldos gallegos, también con una gran presencia de vinos de otros rincones de la península como riojas, Riberas del Duero, etc.

Para ocasiones especiales como: comidas de negocios, reuniones familiares, celebraciones... disponemos de comedores reservados con un servicio impecable y comida de calidad.

¿No te apetece cocinar?

Puedes elegir lo que te apetezca y en poco tiempo tendrás tu comida casera preparada para que disfrutes de una comida en la tranquilidad de tu casa y en buena compañía.

Todo lo que hay en la carta lo podemos preparar para que te lo puedas llevar.

Leer másLeer menos
Avenida Alfonso Rodriguez Castelao, 121 36690 Arcade Pontevedra
Avenida Alfonso Rodriguez Castelao, 121 36690 Arcade Pontevedra
haz clic para copiar mailmail copiado