Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Avenida

Dónde comer pescados y mariscos en Arcade para disfrutar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando Dónde comer pescados y mariscos en Arcade? En Restaurante Avenida encontrarás marisco de calidad procedente de nuestras lonjas, tales como navajas, nécoras, almejas a la marinera, cigalas, ostras, camarones o percebes. Nuestras cocinas cuentan con más de treinta años en el sector y ofrecen pescados y mariscos de la ría seleccionados por expertos en gastronomía.

Si te preguntan dónde comer marisco y pescado acompañados de los mejores vinos de la zona ya tienes la respuesta. Las ostras que ofrecemos son de las mejores de Galicia, pues han sido previamente seleccionadas, así como las anguilas, otro plato estrella de la casa. También contamos con guisos de arroces con pescado preparado a la gallega, al horno o en caldeiradas. Disponemos de una gran selección de vinos, tanto gallegos como riojas o riberas del Duero.

Ya sabes dónde comer marisco y pescado de calidad, así que ven a nuestro establecimiento o llámanos, te estamos esperando.

o llámanos al 986 70 00 08
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado